• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
957 267 851

Clínica podológica en Córdoba

Nuestra clínica podológica

Linea discontinua gris - separador
En la Cínica podológica de la podólogo M.ª José Ortiz Gómez contamos con tecnología de última generación para efectuar todos nuestros tratamientos y análisis. Invertimos permanentemente en tecnología pues es uno de los elementos que van estrechamente asociados con la calidad del servicio.

Fundamos nuestra clínica podológica en 1996, así pues, contamos con más de 20 años de experiencia dedicados a la especialidad de la podología, atendemos a los pacientes de forma personalizada para estudiar con ellos cada caso y ofrecer el tratamiento podológico más adecuado. Nos caracterizamos por el trato personalizado, profesional y cercano.
Persona con las manos en un pie

Por otra parte en nuestra clínica podológica contamos con los mejores profesionales del sector. Nuestro equipo humano cuenta con gran experiencia en el ámbito de la salud, particularmente en la podología y además están completamente volcados en el trabajo que realizan. Estos dos elementos juntos hacen que nuestro equipo se comprometa con cada caso y ofrezca un trato a cada paciente personal y profesional.

La satisfacción del cliente es nuestra principal preocupación, por ello nos esforzamos en comprender al cliente, desde los síntomas hasta su estilo de vida para poderle ofrecer el mejor tratamiento que tengamos en nuestras manos y para que el cliente comprenda lo que le proponemos y los tratamientos que le ofrecemos.

Si necesita un tratamiento podológico no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en nuestra clínica podológica ubicada en Córdoba. Conózcanos. Le esperamos con los brazos abiertos.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Si necesita cualquier tratamiento podológico llámenos al 957 267 851