Podólogo en Córdoba

Tratamientos podológicos

En nuestra clínica podológica de la Podólogo M.ª José Ortiz Gómez tenemos como objetivo principal cuidar de salud de cada paciente, por ello le damos un acertado diagnóstico y el tratamiento más adecuado a sus dolencias o enfermedades del pie. Visítenos y encontrará una clínica podológica profesional cuyos trabajadores le ofrecerán un trato cercano y experto.

En nuestra clínica podológica estamos especializados en los siguientes tratamientos:

• Quiropodias (eliminación de callosidades y durezas).
  • Onicopatías (enfermedades de las uñas como hongos, uñeros, etc.).
  • Papilomas.
  • Tratamientos ortopodológicos (plantillas personalizadas para pie plano, cavo, valgo, varo, pies pronados y supinados).
  • Ortosis de siliconas (corrección de dedos en martillo, etc.).
  • Pie diabético y de riesgo (mala circulación).
  • Pie artrítico y reumático.
  • Pie de deportista.
  • Pie geriátrico.
  • Plantillas ortopédicas a medida.

Nuestro podólogo y todo nuestro equipo humano le dispensará un trato personalizado y cercano, además de un asesoramiento profesional adecuado. Realizaremos un exhaustivo estudio de los pies de cada uno de nuestros pacientes y ofreceremos un adecuado tratamiento compatible con el estilo de vida de cada paciente y considerando sus características personales.

Nuestro equipo está en permanente formación sobre los últimos descubrimientos médicos y los avances tecnológicos más vanguardistas. Por ello ofrecemos uno de los mejores servicios de podología de la ciudad de Córdoba con una relación calidad precio increíble. Conózcanos.

Si necesita cualquier tratamiento de podología, contacte con nuestra podólogo en Córdoba. Estamos para servirle. Le esperamos con los brazos abiertos.

Si usted necesita una podóloga en Córdoba, contacte con nuestra clínica. Llámenos al 957 267 851